Comparte


 iHerb, líder global en comercio electrónico de salud y belleza, informa se compromete a invertir 100 millones de dólares en Rusia los próximos dos años para mejorar las comunidades del país.

El compromiso incluye áreas como la exportación de productos rusos y asociaciones con empresas rusas de logística. Además la expansión del centro de desarrollo tecnológico de iHerb, y la construcción de centros de servicio automatizados.

Según el comunicado, dichas inversiones harán posible que la entrega de productos vitales de salud y cuidado personal lleguen a los hogares de los clientes de forma más rápida y eficiente, en consonancia con la misión de iHerb.

El compromiso con nuestra misión consiste en ofrecer a nuestra base global de clientes la mejor selección de productos naturales que existe en el planeta al mejor precio posible, y realizar las entregas de la forma más práctica. Estoy convencido de que esta inversión nos acercará aún más a nuestra misión y a lo que queremos ofrecer a nuestros valiosos clientes en Rusia.

Expresó Emun Zabihi, el presidente de iHerb.

Según la nota de prensa, el renovado compromiso de iHerb en Rusia se basa en la sólida relación con valiosos clientes locales y demuestra además la firme decisión de iHerb de hacer su parte para continuar impulsando la economía rusa, tanto a nivel local como nacional.

Acerca de iHerb

Es uno de los minoristas de comercio electrónico más grandes de los Estados Unidos, ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas líderes a millones de clientes en todo el mundo.

Además, realiza envíos directos desde depósitos con certificación GMP y clima controlado de última generación a clientes en 188 países y territorios. Desde 1996, ha innovado en forma continua para brindar productos de la más alta calidad al mejor precio posible, entregados con la experiencia más práctica para el cliente. https://www.iherb.com/.


Comparte