Comparte

72 nuevos apartamentos  en los platanitos II, entregó hoy jueves el presidente Abinader, como parte de los trabajos de saneamiento a la cañada Los Platanitos, en Santo Domingo Norte.

El proyecto Los Platanitos II, ejecutado por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ocupa mil 315 metros cuadrados, donados por la Alcaldía de Santo Domingo Norte, los que tienen un costo de 125 millones de pesos.

340 personas resultan beneficiadas por los apartamentos.

El presidente, junto a Felipe Suberví, director de la CAASD, entregó las llaves al señor Francisco Vargas, uno de los comunitarios beneficiados en el proyecto.

«El reflejo de que damos continuidad de Estado a todo lo que estaba iniciado; no importa por cuál administración, lo que queremos es beneficiados puedan disfrutar de sus viviendas”. Consideró Abinader.

También anunció que el Gobierno desarrolla un plan nacional para llevar agua a cada hogar del país. “Si no hay agua en una residencia, puede ser la residencia más costosa, pero si no hay agua, no hay calidad de vida y por eso, se trabaja con las instituciones que manejan el agua en coordinación con el Ministerio de Salud. Porque el agua es parte de la salud”, expresó.

Afirmó que el Gobierno tiene como plan prioritario sanear todas las cañadas, y con ello, mejorar la calidad de vida de la gente.

La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote Juan Barranco, de la parroquia Santiago de la Cruz, Santo Domingo Norte.

Para más información visitar fuente.

Fuente presidencia.gob.do

72 nuevos apartamentos en los platanitos II


Comparte