Comparte

El Artista urbano Ozuna, con su album Enoc, se convirtió en el primer expontente latino en ubicarse en el listado de los Top 5 Globals en Spotify.

Según los representantes del Artista, “ENOC” se coló en esa lista entre los días del 16 al 22 de octubre, de acuerdo con los datos de la plataforma musical.

El album contiene 20 canciones, el primer tema es «Enemigos Ocultos», y colaboran Wisin, Mike Towers, Arcángel , Cosculluela, y Juanka.

Enoc se refiere a «El negrito de los ojos claros», además cuenta con artistas urbanos como Daddy Yankee, J Balvin, Wissin, y Camilo.

40 millones de personas mensualmente escuchan a Ozuna en Spotify. También, ocupa los primeros 20 lugares en el ránking global digital.

 En días recientes -específicamente el 16 de octubre- Ozuna presentó el video musical del sencillo “Del Mar”, en el que colaboran Sia y Doja Cat.

El video sobrepasó los 6,2 millones de visitas en YouTube en tan sólo un día de su estreno. Convirtiéndose en el más visto después de las 24 horas de su estreno.

También incluido en “ENOC”, el sencillo “Despeinada” junto al artista colombiano Camilo es la preferida por los colombianos, ocupando el primer puesto en dicho país y entre las preferidas de Latinoamérica.

El vídeo musical actualmente cuenta con 147 millones de visualizaciones en YouTube. El sencillo ha alcanzado el primer puesto en tres ocasiones en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay» de Billboard y ocupó la primera posición por varias semanas consecutivas en los listados musicales en España y México.

#El Artista urbano Ozuna #Enoc #Spotify


Comparte