Comparte

La Tesorería Nacional y la Contraloría General de la República acordaron trabajar horas extras a fin de agilizar al máximo la tramitación de los archivos de nómina para  el pago a los servidores públicos.

Esto con el fin de que puedan recibir el primero de diciembre su salario número 13 como lo dispuso el presidente Luis Abinader.

El tesorero nacional, Catalino Correa y el Contralor, Luis Rafael Delgado Sánchez, se reunieron en sus oficinas de la Tesorería Nacional y pasaron revista a las tareas pendientes de ambas instituciones.

Ambos funcionarios reiteraron el llamado a todas las instituciones del gobierno central y las entidades descentralizadas y autónomas no financieras a que continúen enviando cuanto antes los archivos y que completen lo más rápido posible sus libramientos de nóminas  a fin de que los servidores públicos puedan disponer de sus recursos en la fecha que se anunció.

Insistieron en que forma parte del interés del gobierno que los servidores del Estado cuenten con esos  recursos para que puedan planificar su navidad a tiempo.

Correa y Delgado reiteraron que escatimarán esfuerzos a fin de darle salida rápida a todos los libramientos de pagos.

Expresaron sus deseos de que sean tranquilas y felices estas navidades y sobre todo en unión familiar.

Fuente Tesoreria.gob.do


Comparte