Comparte

El presidente Luis Abinader asistió este jueves a la inauguración del remodelado hotel Secrets Royal Beach en este municipio de Bávaro, provincia La Altagracia.

El hotel reabre sus puertas tras una inversión de 36 millones de euros, y se suma a los esfuerzos para reactivar el turismo en la República Dominicana.

El presidente encabezó el acto de inauguración y tuvo a su cargo las palabras centrales. Destacó la solidez del modelo de turismo dominicano y reconoció la confianza que deposita el sector privado cuando invierte en el país.

Además, resaltó la importancia de estas inversiones productivas que generan empleos de calidad e impacto económico a largo plazo.

Los ejecutivos Enrique Martinón García, Alex Zozaya y Alejandro Reynal recibieron a Abinader .

“Proyectos como el que hoy relanzamos son los que nos hacen reafirmar que, a pesar de la coyuntura, nuestro modelo de turismo es sólido, que se adapta y que está en constante trasformación para seguir siendo líderes mundiales en este sector”, dijo el presidente.

El hotel, cuenta con 639 habitaciones operativas, generaría un impacto económico de 27 millones de dólares en el año 2021 en la zona. También creará más uniones positivas para recuperar el sector turístico y relanzarlo por completo.

“Un buen ejemplo de esto es este hotel que se ha levantado aquí, un proyecto que vuelve con una inversión estimada de 36 millones de euros y que genera más de 400 empleos directos y más de 700 indirectos en la zona”, expuso el Presidente.

Abinader dijo que el Gobierno trabaja sin descanso para crear un clima de inversión sin precedentes en la historia del país.

Para más información visitar fuente. Hotel Secrets Royal Beach

Fuente presidencia.gob.do


Comparte